¿Quiénes somos?

Tenemos un gran escenario por donde discurre nuestra SENDA y estamos decididos a caminar por ella. ¿Nos acompañas?

 

Nuestro proyecto nació en 2012 y desde entonces no hemos parado de hacer lo que nos gusta: enseñar a todos los que queráis acompañarnos la naturaleza que lleváis dentro. 

Tras muchas horas disfrutando de infinitos paisajes, sus aves, sus árboles centenarios, sus pequeños insectos y en definitiva, la vida que nos rodea, decidimos que eso era algo que queríamos compartir. 

 

Para nosotros no es sólo un trabajo, sino un reflejo de nuestra forma de vida.  

 

¿Y cómo lo hacemos?

 

Contamos con un equipo que hace que todo esto sea posible: biólogos, guías de naturaleza, monitores de ocio y tiempo libre, animadores socioculturales y turísticos, diseñadores, educadores trabajadores sociales que con su trabajo y entusiasmo nos acompañan en nuestro viaje.

 

Actividades de naturaleza, campamentos, cursos de formación, rutas interpretativas, divulgación ambiental para personas con diversidad funcional y muchos proyectos nuevos que ponemos en marcha cada año. 

 

Creemos que todos debemos tener la posibilidad de conocer el mundo que nos rodea y sentirnos parte de él, creemos en la conservación, la divulgación de la naturaleza y la inclusión social.  

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Servicios especializados en naturaleza y divulgación ambiental